Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Su papá siempre estará en los momentos más difíciles”: emotivo apoyo a hijo que perdió el empleo

El trino, que es viral, quizá inspire a muchos otros que están pasando por lo mismo. Léalo acá completo.

mensaje de papá a hijo que perdió el empleo
Unsplash

“Familia es familia y cariño es cariño”, escribió hace casi ya 30 años el poeta de la salsa, Rubén Blades. Esta frase encaja perfectamente en el caso de Carlos, un usuario de Twitterque compartió una emotiva reacción de su padre al conocer de su situación.

“Todo bien, Carlos. Me contó su mamá que perdió el trabajo”, así empieza el mensaje. No fue necesario una carta ni muchos formalismos, con unas palabras en WhatsApp bastó para darle una lección a esta persona de parte de alguien que habla desde la experiencia.

Dice el papá de este joven que perder el empleo “es algo normal que suceda y, sobre todo, en estos tiempos de inestabilidad económica mundial. Hay que mantenerse tranquilo y positivo”.

Le recalcó que “como podría llegar otra oportunidad mañana, podría pasar un año, pero todas las energías se deben enfocar en buscar opciones y una vez lleguen, aprovecharlas y tratar de hacer lo que dejamos de hacer y evitar lo que hicimos mal”.

Publicidad

Además del apoyo emocional, el papá de Carlos le dio pautas concretas para que esté más tranquilo: “Programe su tiempo para buscar otro trabajo, pero principalmente para cuidarse y cuidar su salud. No se permita que lo invada la mente negativa y, todo lo contrario, póngase positivo, sonría, disfrute. El trabajo llegará en cualquier momento de nuevo”.

El mensaje, que ha recibido más de 80.000 likes, cierra con una sencilla invitación que podría aliviar, al menos un poco, la situación a cualquiera: “ahora que tiene tiempo puede venir a tomar café cuando quiera y me invita a tomar en su casa y lo llevo pan”.

Publicidad

"Mucha suerte y sepa que su papá siempre estará en sus momentos más difíciles, hasta mi último día", concluyó.

  • Publicidad