Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suena ‘Te felicito’ de Shakira en camerinos del Barcelona: ¿el karma persigue a Piqué?

Usuarios en redes sociales se mostraron desconcertados por esta escena, ya que se cree que el tema musical está dirigido al futbolista.

El Barcelona continúa su gira por Estados Unidos.
El Barcelona continúa su gira por Estados Unidos.
ETHAN MILLER/Getty Images via AFP

Mientras Shakira celebra el éxito de su canción ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, parece que el popular tema musical se ha convertido en todo un karma para Piqué, pues hasta suena en los camerinos del Barcelona.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede apreciar cómo suena de fondo la canción, que para muchos está dirigida al futbolista.

¿Qué está haciendo el vestuario del Barça? ¿No saben el contexto de la canción de Shakira o qué? No puedo creerlo, hombre”, se lee en la publicación.

Algunos manifestaron que solo están apoyando el trabajo musical de la colombiana o que “no les importa el contexto porque la canción es muy buena”.

Publicidad

Lo cierto es que a raíz de los rumores de una supuesta infidelidad y la separación de la pareja, Piqué ha sorteado el rechazo en muchos escenarios por parte de quienes apoyan a Shakira, como ocurrió en un partido del Barcelona contra el Real Madrid durante la gira del equipo culé en Estados Unidos.

  • Publicidad