Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sueño a punto de naufragar: remolcaban casa en el mar y, pese a los problemas, lograron su cometido

Con ayuda de tres lanchas quisieron anclarla en buen puerto, pero lancheros de la zona tuvieron que intervenir cuando está casi se hunde. Un video de no creer.

Thumbnail

Como una escena sacada de película, así son las imágenes que terminó logrando una pareja que decidió remolcar su casa en el mar con la ayuda de tres lanchas y la ilusión de anclarla en un buen puerto.

Lo hicieron de la manera más difícil ante la imposibilidad de llevarla por tierra; para mantenerla a flote en el agua, usaron un marco con ruedas y 28 barriles de plástico.

El problema no fue la estructura, sino uno de los botes que se averió, lo que hizo que la casa en el mar perdiera estabilidad y casi naufragara.

Lancheros que presenciaban la escena se lanzaron al rescate del inmueble y, por fortuna, unidos lograron lo que parecía imposible: dejar la casa en su destino final, un rincón junto al mar.

Así lo soñaba su dueña, Penny Lovell, quien tendrá que esperar unos días a que la vivienda se seque y así poder darle los últimos toques y dejarla funcional para el Día de Acción de Gracias.

¡Misión cumplida!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.