Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sueños cumplidos para Yanfry: montó a caballo y se subió a una moto de la Policía

El pequeño que revolucionó las redes sociales estuvo de visita en una escuela de la institución, donde le dieron regalos de Navidad y recibió atención médica prioritaria.

Yanfry de visita a una escuela de la Policía
Yanfry recibió regalos de Navidad y cumplió otro de sus sueños
Twitter: @PoliciaColombia

A Yanfry, el niño famoso por “caminar como hombre” en las redes sociales, la Policía Nacional le cumplió varios sueños. Uno de ellos era recibir atención médica prioritaria con médicos expertos de la institución.

Una patineta fue uno de los regalos le dio este viernes la Policía a este niño de tres años que no solo revolucionó las redes sociales por su carisma, sino también a los uniformados que visitó en el Centro de Estudios Superiores de la institución.

Uno de sus sueños es ser policía y durante visita jugó con los uniformados a ‘los policías y ladrones’. Tras esto, Yanfry se fue directo a donde estaban los regalos prometidos.

“Una patineta, pero muy grande ¿de dónde se baja?”, preguntó Yanfry.

Publicidad

La Policía también le cumplió otro sueño que le puede salvar la vida.

“Varios de los médicos de la Policía Nacional, uniformados, ellos de manera voluntaria quieren sumarse a la causa médica de Yanfry”, manifestó el director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas.

Publicidad

De acuerdo con Tatiana Quiñonez, su hijo sufre de una enfermedad llamada hipotiroidismo, lo que significa que Yanfry no crece de una manera normal.

“El general me dijo que nos iban a ayudar con eso porque los medicamentos se nos hace muy difícil conseguirlos y, fuera de eso, él tiene que estar en un control con un endocrino”, dijo la mamá de Yanfry.

También se hizo un llamado al Instituto de Bienestar Familiar para que lo apoyen en este proceso de vida, a él y a todos los niños que pasan necesidades en su tierra natal Chocó.

  • Publicidad