Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sufrió un aparatoso accidente en su primera clase de conducción: "Clavé el acelerador"

La joven contó con gracia el craso error que la hizo chocar. Por fortuna no hubo heridos y las risas no faltaron. ¿Cuántos se identifican? 😂

carro en zanja
"Tenía que pasar de cambio y en vez de pisar el embrague clavé el acelerador a fondo y caí", contó la protagonista del accidente
Twitter/@macarenaacuna_

Aprender a manejar vehículos puede resultar mal para algunas personas, pues la coordinación no es un tema que funcione de buenas a primeras. Una joven que tomó su primera clase de conducción sí que puede dar fe de eso, pues cometió un error y el carro terminó en una zanja.

Con ayuda de su tío, la joven Macarena Acuña decidió empezar la lección. Sin embargo, le faltó algo de coordinación y pasó lo que tenía que pasar: "Venía rebién, te juro, pero después para doblar tenía que pasar de cambio y en vez de pisar el embrague clavé el acelerador a fondo y caí".

Los que saben de conducción pueden inferir qué ocurrió en ese descuido. Los que no, lo pueden deducir por sus propios medios al ver la imagen que hizo pública la protagonista de la historia en Twitter:

Publicidad

Según Macarena, “una enredadera nos salvó”, literalmente fue como un colchón, pues impidió que el carro se volcara por completo. Además, amortiguó al vehículo y, como señaló, “quedó joya”.

  • Publicidad