Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Sufro mirándome al espejo”: el drama de una influencer tras cirugía en el rostro

La mujer abrió su corazón para hablar de las secuelas, tanto físicas como emocionales, que le dejó una bichectomía. “Por favor, acéptense”, recalcó.

influencer cirugia rostro
Imagen tomada de Instagram / Jéssica Frozza Tupynamba.

La influencer brasileña Jéssica Frozza Tupynamba narró a través de sus redes sociales el drama que vive tras realizarse una bichectomía, cirugía que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que consiste en eliminar grasa de las mejillas para estilizar el rostro.

De acuerdo con el relato, la mujer se sometió al procedimiento estético hace dos años y le gustó el resultado inmediato. Sin embargo, con el pasar de los meses empezó a ver cambios que no esperaba y por los que hoy sufre.

“Entiendo que fue un procedimiento nuevo, que no sabríamos el final de todo. Tuve una mala experiencia”, narró Jéssica.

Tras sufrir por su imagen y por los ataques de muchas personas en redes sociales, la joven inició un proceso para amarse y aceptarse como es.

“Muchos de los comentarios que leo son: ‘bien hecho, te lo merecías’ y es doloroso. ¡Sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días!”, confesó.

Publicidad

“Tuve un trastorno de imagen severo y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción. Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!”, destacó la influencer.

Además de su testimonio, Jéssica compartió en su perfil de Instagram dos fotografías donde muestra el antes y después tras realizarse la bichectomía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias