Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Super H’, el pediatra cuya misión es alegrar a sus pacientes para que pierdan el temor al quirófano

Con divertiros videos en TikTok, este vivaz pediatra se ha ganado tanto el corazón de los niños que atiende como de los cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

‘Super H’, el pediatra cuya misión es alegrar a sus pacientes para que pierdan el temor al quirófano

‘Super H’ es un entusiasta pediatra con el que muchos quisieran cruzarse en sus caminos. Es que si sus pacientes están felices, él también lo está.

Hesham Abdelkader es un pediatra egipcio con una misión en marcha y es hacer que los niños pierdan el temor por los quirófanos y las cirugías. Él es médico maravilla de la Clínica Heliópolis,en El Cairo,donde prende la fiesta antes de cada intervención.

Su recompensa, además de salvar vidas, es recibir sonrisas que comparte a sus más de 254.000 seguidores en TikTok.

En su palmarés, Hesham Abdelkader tiene licenciaturas, maestrías y un doctorado, a eso también se le suma condecoraciones y becas que le han otorgado.

Publicidad

Él, sin embargo, se mantiene humilde, pues no quiere reconocimientos, solo hacer historia en el corazón de quienes le confían su vida y sí que ha sabido contagiar de esa energía a todos sus colegas.

Otro bonito gesto hacia niños

Un video conmovedor en el que el comerciante de una tienda de televisores en la India les pone dibujos animados a los niños que habitan en la calle le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Publicidad

En el metraje, compartido por la cuenta de Twitter @bestofallll, se observa cómo el hombre está junto a los pequeños y les pregunta sobre qué contenidos desean ver en el televisor.

Finalmente, el comerciante reproduce el video y los menores disfrutan de este.

Pese a que el video fue compartido en el mes de enero, tomó bastante relevancia actualmente, siendo replicado por medios de comunicación, por lo que los usuarios no tardaron en reaccionar.

“Qué triste es ver a personas en condición de calle”, “La vida desde el comienzo no es igual para todos”, “Este comerciante les regala a estos chicos algo de alegría”, dijeron en la web.

Publicidad

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad