Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Supercampeones habría predicho el fichaje de Cristiano por la Juventus

1007supercampeones.jpg

A pesar de haber sido creada en los ochenta, algunos fanáticos han afirmado que el anime se anticipó a su tiempo.

Supercampeones ha sido uno de los animes japoneses más exitosos a nivel Mundial: la historia de Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y compañía fue parte esencial de la niñez de muchos. 

Al ser tan popular, muchos de sus personajes han sido asociados con jugadores de la vida real. Incluso, algunos aficionados dijeron que la serie predijo la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para los aficionados, Oliver Atom es la representación animada del astro del Barcelona, mientras que Steve Hyuga es igual a Cristiano Ronaldo. Incluso el creador del anime, Yoichi Takahashi, se unió a dichos comentarios.  

Publicidad

En el caso de Messi, todo parecía concordar: Oliver era más habilidoso que el resto de jugadores, sin tener las mayores condiciones físicas, y en los últimos capítulos de la serie se consagraba en un equipo ficticio que era el equivalente al Barcelona en la vida real.

Pero por los lados de Cristiano Ronaldo, no todo encajaba frente su “alter ego” animado. Aunque CR7 ha sido uno de los grandes rivales históricos de Messi y es un verdadero portento físico, el luso no jugaba en la liga italiana como si lo hizo Steve Hyuga en la serie.

Publicidad

Pero con la llegada del ex Real Madrid a la ‘Juve’, muchos aficionados han salido a decir que la serie japonesa ha hecho una predicción como las realizadas por Los Simpson.

Y es que en Supercampeones, Steve Hyuga, quien sería CR7 en la serie, llega a Italia para jugar en el Piamonte A.C, equipo que en la vida real es la Juventus.

Con el luso en el club ‘Bianconero’ y el argentino en el Barcelona, ahora muchos están convencidos de que Supercampeones predijo este hecho 20 años antes.

Publicidad

  • Publicidad