Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Superchica! Ciervo insiste en quedarse atorado y solo la fuerza de una atleta logra salvarlo

notaciervonc.jpg

Chloe Dorsey se encontraba ejercitando cuando se encontró al animal en peligro, dos veces. No dudó en ayudarlo y ahora es una heroína.

El hecho sucedió en el Stone Mountain Park, en Georgia, Estados Unidos, y se volvió viral en redes pues muchos alaban su esfuerzo para liberarlo.

Un pequeño ciervo se había quedado atascado en una valla metálica y hacía miles de esfuerzos para poder soltarse. Fue entonces cuando Chloe se percató y, con toda su fuerza, decidió jalar una de las varillas. El animal, por fortuna, logró salir.

Pero todo no paró ahí.

En video quedó registrado cuando el pequeño animal, de nuevo, quedó atrapado en otra valla más angosta. La mujer nuevamente llegó para ayudarlo, pero esta vez se hace más complicado.

Chloe Dorsey intentó varias veces abrir la reja, pero esta vez el esfuerzo fue infructuoso. Tanto que llegó a desesperarse por no poder soltarlo.

Publicidad

Sin embargo, en un momento, decidió saltar la valla, chocó levemente con el ciervo y eso hizo que el animal brincara y pudiera liberarse por completo.

Finalmente se escucha a la mujer gritándole al animal: “¡A ver si aprendes a saltar la próxima vez!”

 

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO