Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Supuesto encuentro entre sacerdote y el diablo arma aguda polémica en Facebook

nonini.jpg

“El demonio existe, yo me lo encontré”, dijo el padre Leandro Bonnin en respuesta a otro cura que afirmó recientemente que se trataba solo de un símbolo.
“El demonio muy raramente se va a manifestar, raramente va a actuar de manera extraordinaria (…) su acción más ordinaria es la tentación”, declaró Bonnin, quien oficia como párroco en la provincia de Entre Ríos.
Las declaraciones del sacerdote católico se dieron después de que el máximo líder de la comunidad jesuíta en Argentina, Arturo Sosa, asegurara que la figura del diablo solo era un símbolo.
“Es incomprensible cómo alguien que cree en Jesús, que pertenece, que dirige una congregación que se llama la Compañía de Jesús, puede negar algo que en la enseñanza de Jesús es tan claro, es tan evidente”, reprochó Bonnin.
Las afirmaciones del padre Sosa fueron criticadas en círculos religiosos de Argentina, donde aseguran que sus dichos ponen en duda la veracidad de los evangelios.
Frente al hecho, Bonnin decidió contar su testimonio en el video que ya suma más de 28 mil reproducciones. El sacerdote, que aseguró haber estado frente al ‘ángel caído’, hizo un llamado a sus seguidores donde señaló que la fe no está basada en el temor.

Las afirmaciones del padre Sosa causaron revuelo en redes sociales, donde feligreses expresaron apoyos y rechazos a sus planteamientos.

  • Advertisement