#lomástrinado
5:49 pm - 18 de Febrero de 2018

Supuesto ladrón ofrece robos de mentira para que ‘clientes’ se luzcan ante la novia o la familia

Facebook
Facebook

“Finjo que te asalto o te robo para que quedes como un héroe”, asegura. El insólito servicio cuesta unos 720.000 pesos colombianos.

La publicación, difundida a través de redes sociales, coincide con una preocupante oleada de robos en Argentina, donde supuestamente el hombre haría su actuación.

La lista de tarifas incluye poderle dar golpes en la cara, lo que cuesta cerca de 70.000 pesos colombianos o pincharle la moto en la que se supone ejecutaría el robo vale $288.000.

“¡Te aparezco en moto vestido de turro delante de tu familia, novia o mujer! El servicio cuesta 5.000 y cada golpe en la cara que me des cuesta otros 500 y si querés pincharme la moto eso cuesta otros 2.000. ¡No te pierdas la chance de quedar como héroe y dale una lección al mundo de que todos podemos defendernos!!", precisa el anuncio.

La oferta ha generado indignación en Buenos Aires, donde un pizzero de 60 años fue asesinado recientemente por ladrones en motocicleta. El homicidio se produjo pese a que la víctima no ofreció resistencia.

Conozca más sobre esta modalidad de robo que en algunos casos es protagonizada por colombianos en otros países de América Latina:

 

Ver Comentarios

d