Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sus comentarios racistas y homofóbicos le salieron caros a este prepotente pasajero de un avión

Insultó a algunas personas en el vuelo, del que fue expulsado, y se ufanó del trabajo que tenía. El video se hizo viral y fue visto por la empresa en la que estaba contratado.

pasajero homofobico.jpg
"Es una valija mejor que la que la mayoría de ustedes pueden pagar", dijo el pasajero expulsado de un vuelo -
AFP

Un pasajero que hizo comentarios racistas y homofóbicos en un vuelo de Filadelfia a Dallas, en Estados Unidos, fue despedido luego de que otra de las personas que iba a bordo lo grabara y publicara el video en redes sociales.

Según medios internacionales, el hombre tuvo un altercado con alguien que viajaba a su lado, por lo que la aerolínea decidió expulsarlo.

“Me va a echar del vuelo por culpa de ese marica”, gritaba. "Espero que se estrelle este avión lleno de maricas”, añadía.

Mientras buscaba su maleta seguía hablando: “Soy un hombre blanco que eligió una valija negra porque soy racista (…) Es una valija mejor que la que la mayoría de ustedes pueden pagar”.

Publicidad

Y entonces el pasajero intolerante, que es ingeniero químico, dijo el nombre de la compañía para que la trabajaba, GlaxoSmithKline, a lo que alguien le respondió “ya no más”.

Y justo eso pasó. La firma se pronunció también en redes sociales e informó que, tras una investigación, dicha persona “ya no está empleada en GSK. Su comportamiento fue censurable y no refleja la cultura de nuestra empresa”.

Publicidad

  • Publicidad