Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Susto de película! Niño de 12 años fue sorprendido por un oso pardo y tuvo una reacción increíble

Mientras descendía por una montaña, acompañado por el novio de su madre, se topó con este animal salvaje.

Niño y oso en Italia

Los protagonistas de esta historia fueron el valiente Alessandro y Loris Calliari, quienes se encontraban en el Parque Natural Adamello- Brenta en Trentino, al norte de Italia.

Mientras descendían de la montaña, vieron como salía de unos arbustos cercanos un gran oso pardo.

Al percatarse del hecho, el menor decidió bajar lentamente, siguiendo indicaciones de Loris, quien iba un poco más adelante. El hombre registró el angustioso momento con su celular.

"Dale, lo estás haciendo bien. No le des la espalda", le indicaba Loris al niño.

Publicidad

Mientras, la abuela de Alessandro, que estaba esperándolos abajo de la montaña, al darse cuenta de lo ocurrido no pudo controlarse y comenzó a gritar, por lo que el pequeño le pidió que se tranquilizara para no enfurecer al oso.

Alessandro le dijo a la emisora italiana RAI que había reaccionado así tras recordar un video de lo que se debe hacer en esos casos. “Aprendí que si gritas el oso se agita y se vuelve mucho más agresivo", manifestó.

Con este video, Alessandro da gran ejemplo a los internautas de cómo mantener el control y enfrentar de la mejor manera una situación complicada.

En el parque natural pueden existir entre 82 y 93 osos. Afortunadamente, los encuentros entre estos animales y los humanos son pocos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO