Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Susto de una mujer por invitado no deseado en su inodoro: “¡Dios mío, hay una iguana en el baño!”

Tras el sorprendente encuentro, ella decidió poner en manos de profesionales la remoción del animal de su casa. Esta es la historia.

Mujer encuentra una iguana dentro de su inodoro.jpg
Mujer encuentra una iguana dentro de su inodoro
Faceboook: Michelle Reynolds

La ida al baño de una mujer le provocó un tremendo susto después de abrir su inodoro y encontrar un invitado no deseado, pues se topó con una iguana mexicana de cola espinosa dentro del retrete.

Michelle Reynolds le dijo al medio local WSVN que ella había estado preparándose un bocadillo nocturno, cuando decidió ir al baño, pero se encontró con una “cosa” chapoteando dentro del inodoro.

“Anoche bajé a las 10:30 para comer algo, como hago normalmente, puse palomitas de maíz en el microondas, salté al baño, abrí la puerta me giré rápidamente porque vi una cosa allí. Cerré la puerta rápidamente”, expresó.

Al ver que la iguana no podía salir del inodoro, Michelle decidió contratar a alguien para que la sacarla, por lo que llamó a Harold Rondon, del centro de control de plagas Iguana Lifestyles.

Publicidad

De acuerdo con Harold Rondon, esta no era la primera vez en la semana que lo llamaban por un hecho similar, puesto que removió uno de estos invitados no deseados el pasado domingo, 10 de julio de 2022, en el condado de Hollywood.

“Ocupó la mayor parte de la taza del inodoro. Simplemente me congelé. Subí las escaleras y dije: ¡Oh, Dios mío, hay una iguana en el baño!”, afirmó Michelle.

Publicidad

Rondon tomó unas pinzas y pudo sacar la iguana mexicana de cola espinosa de la casa y llevarla a un lugar seguro.

Según el controlador de plagas, esta especie no es nativa de la región, pero se han vuelto muy común en el sur de Florida y puede llegar a medir casi un metro de largo. Aunque no son peligrosas, estas iguanas sí podrían infectar de salmonella a las personas.

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad