Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Susto por avioneta que tuvo que aterrizar de emergencia en plena carretera: asombroso video

Las imágenes se hicieron virales y al piloto le llovieron elogios por la pericia con la que ejecutó la peligrosa maniobra, pues no hubo choques y nadie resultó herido.

Susto en plena carretera por avioneta que debió aterrizar de emergencia
Este aterrizaje de emergencia de la avioneta ocurrió el domingo 3 de julio de 2022.

Una impresionante escena se vivió en una carretera de Bryson City, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Una avioneta que presentó fallas tuvo que aterrizar de emergencia sobre la vía y la maniobra del piloto fue captada justamente por una cámara instalada en la aeronave.

El video muestra el momento en que la avioneta se empieza a acercar a la amplia carretera, que, en ese momento, no registraba un alto flujo de vehículos.

En las imágenes también se observa cómo los automotores que transitaban en dirección hacia la avioneta se hacen a un lado para abrirle paso, a medida que esta iba descendiendo, y evitar una colisión.

Segundos después, el piloto logró aterrizar en la mitad de la carretera y, por fortuna, no hubo choques y tampoco heridos.

Publicidad

El video se hizo viral y el piloto fue objeto de elogios por su gran habilidad para maniobrar la avioneta e impedir que ocurriera una tragedia. El asombroso hecho tuvo lugar el pasado domingo, 3 de julio de 2022.

Vea el video aquí:

Publicidad

  • Publicidad