Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Talento sin límites: maquilladora sin extremidades conquista las redes sociales

Tiene 21 años, más de 15 mil seguidores en Instagram y sueña con convertirse en un referente para aquellos que tienen "capacidades distintas".

Thumbnail

En Noticias Caracol Ahora , la joven argentina Paloma López habló de su vida y contó cómo por una enfermedad le tuvieron que amputar las extremidades a los dos años. Aunque creció pensando que no podría alcanzar sus sueños se convenció a sí misma de que superaría cualquier barrera hasta el punto de llegar a convertirse en maquilladora profesional.

Vea también:

Tiene 21 años, es estudiante de Trabajo Social y durante la pandemia, con el auge de influenciadores decidió hacer tutoriales de unas de sus más grandes pasiones: el maquillaje.

Publicidad

Tomó algunas clases para mejorar su técnica y ha enseñado a cientos de mujeres a maquillarse y hacer increíbles combinaciones coloridas,

En entrevista de Noticias Caracol Ahora, Paloma reveló detalles de cómo ha cambiado su vida ahora que es influencer y puede compartir sus consejos como maquilladora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.