Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tanya Pardazi, reconocida tiktoker, muere en accidente cuando practicaba paracaidismo

La joven de 21 años fue semifinalista de Miss Canadá. Su trágico fallecimiento sacude el mundo de las redes sociales.

Tanya Pardazi, tiktoker que murió en accidente de paracaidismo.
La temprana muerte de Tanya Pardazi sacude la comunidad de TikTok.
Tomada de Instagram @ryestnya

Hay luto en Canadá por la trágica muerte de la reconocida tiktoker Tanya Pardazi, de 21 años. La joven sufrió un accidente cuando practicaba paracaidismo el sábado 27 de agosto de 2022.

Tanya estaba completando el primer curso con la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario, informó la revista Hola.

De acuerdo con la empresa, la joven “soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara”. Esta era la primera vez que Tanya saltaba sola, según sus amigos.

“El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”, agregó la empresa en un comunicado.

Publicidad

Aunque la Tanya Pardazi alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial tras la caída, fue declarada muerta al llegar.

En redes sociales, donde hasta ahora se ha hecho eco de su muerte, son múltiples los mensajes que lamentan su deceso y se solidarizan con su familia.

Publicidad

“Descansa en paz, mi amiga. Lamento que te hayan arrebatado tan pronto. Espero que el más allá sea todo lo que imaginaste y más, hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió una de sus allegadas.

“Literalmente no puedo creer que se haya ido. Nunca la conocí, pero ha sido una gran inspiración para mí. Descanse en paz”, expresó una de sus seguidoras.

Las autoridades mantienen abierta una investigación para esclarecer su muerte y las causas del accidente. Tanya Pardazi también era reconocida por haber sido semifinalista del concurso Miss Canadá.

  • Publicidad