Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista encuentra abandonado a un perrito en su carro junto con una nota

El hombre publicó un video en redes en el que explica que un cliente le dijo que iría a retirar dinero de un centro comercial y nunca volvió.

Taxista encontró un perrito abandonado en su auto
El hombre explica que un usuario le dijo que retiraría dinero del centro comercial y no volvió. El perrito venía con una carta con instrucciones
Taxistas Zona Norte de Bogotá

Un caso de abandono de una mascota se ha vuelto viral en Bogotá, luego de que un taxista revelara en un video que acababa de encontrar a un perrito en una mochila en su auto.

“Dentro de esta caja -explica el conductor de servicio público- había este perro. Es un perrito, venía como escrito en la semana lo que hay qué hacer. Me dijo el usuario: ‘Voy a retirar plata y ya vengo’. Entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando ya hace una hora”, dice el hombre en la grabación.

Y agrega: “Bueno, no lo vamos a abandonar tampoco, pero si el dueño del perrito me está viendo mi número de teléfono es 312 5406109. Buen día para todos”.

Publicidad


Muchos en redes sociales han criticado la indolencia del dueño de dejar abandonado así a su mascota y le piden al taxista que lo adopte.

Precisamente, este miércoles se celebra el Día del Perro Callejero, en el que se hace un llamado de conciencia para que los animales no sean maltratados y haya campañas de esterilización.

Publicidad

  • Publicidad