Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Te ayudo?”: conductor pilló a ladrón que arrancaba una pieza a su auto y lo encaró

El delincuente quedó tan sorprendido que no pudo huir ni mencionar palabra cuando el propietario se bajó del carro. Su respuesta fue actuar de forma extraña.

Thumbnail

El conductor de un carro estacionado en vía pública grabó a un delincuente que intentaba robarleuna pieza de su vehículo. El ladrón no se dio cuenta y el ciudadano pudo grabar toda la secuencia, incluido el momento en que encaró al sujeto.

Fue en una calle de Buenos Aires, Argentina, donde sucedió el curioso momento. Un malandro se acerca con herramientas y empieza el plan para llevarse el repuesto sin siquiera sospechar que dentro del carro estaba el dueño.

Sigilosamente, el conductor sacó su celular y empezó a grabar. En un momento, este hombre decide bajarse del carro y encarar al delincuente, que quedó frío cuando sintió una voz que le decía: “¿Te ayudo con algo?”.

Publicidad


Tras ser pillado in fraganti, el sujeto quedó en blanco. “¿La podés sacar o está dura?”, le insistía la víctima del hurto.

El hombre, como se dice popularmente, se hizo el loco, pues empezó a actuar como si estuviera recogiendo algo del suelo y hacía oídos sordos ante los reclamos.

Publicidad

Al final el robo no se consumó, por lo que no hubo denuncia ni captura, pero quedó el curioso video para la posteridad.

  • Publicidad