Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Te extrañé tanto”: emotivo reencuentro de pareja de ancianos separados por la pandemia

Estuvieron 7 meses sin verse debido a las restricciones por el COVID-19 y, al fundirse en un abrazo, dieron muestra de lo que es un verdadero amor.

Thumbnail

Una pareja de esposos que llevaba más de 7 meses sin verse, por cuenta de la pandemia del coronavirus, tuvo un emotivo reencuentro en Florida, Estados Unidos.

Nervioso y emocionado, Joseph regresó en silla de ruedas al hogar de retiro donde él y su esposa Eve residen. Allí, su compañera de vida desde hace 60 años y de quien nunca se había separado tanto tiempo se sorprendió al verlo y dijo agitada: “Dios mío, Dios mío”.

(Vea también: Recuerdos preciados: vea por qué una fotógrafa juró retratar a nietos junto a sus abuelos )

Luego, entre lágrimas, él esperó por el abrazo de su amada. Una cirugía que le practicaron en marzo y el tiempo de recuperación, sumado a las restricciones por el COVID-19, lo habían alejado de ella.

“Te extrañé”, le dice Eve, mientras se levanta de su silla para acercarse a Joe, quien lleno de felicidad le responde: “Te amo, pensé que no regresaría”.

Fueron 215 días que sintieron como una eternidad, pero los protagonistas de esta bella historia demostraron que el amor no conoce fecha de vencimiento.

Publicidad

Joe: Te extrañé tanto
Eve: ¡Y yo a ti!
Joe: ¿Estás bien? Te amo tanto

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO