Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Techo de una cafetería se desplomó y estuvo a punto de sepultar a un peatón

lo-mas-trinado_3.jpg

El integrante de un equipo de fútbol local grabó el momento en el que la pila de escombros por poco aplasta al transeúnte que pasaba frente al negocio.

El techo de ladrillo no soportó la fuerza del viento, que azotaba el domingo pasado el norte de Londres.

Miembros del equipo Hackney Wick FC se encontraban en la zona, recaudando fondos para sus actividades, cuando pasó lo impensable.

Uno de los jóvenes había sacado su celular y grababa cómo los peatones le hacían frente al mal tiempo, cuando en un abrir y cerrar de ojos el techo de la cafetería se vino abajo y estuvo a punto de sepultar a un hombre.

“Honestamente, la vida es muy corta. En cualquier momento se puede perder. Hoy, cuando recolectábamos fondos, literalmente, pasó esto al otro lado de la calle”, se leía en la leyenda que acompañaba al video publicado en la cuenta oficial en Instagram del equipo de fútbol semiprofesional.

Publicidad

Los bomberos acudieron al lugar minutos después, para atender la emergencia y cerciorarse de que nadie hubiera salido lastimado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO