Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Técnico se llevó la sorpresa de su vida cuando fue a arreglar una lavadora: halló un nido de ratas

El hombre aseguró que, por su tamaño, parecían conejos. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok.

Técnico encontró un nido de ratas al interior de una lavadora
El sujeto aseguró que, por el tamaño de los roedores, parecían conejos. Esto pasó con el nido de ratas.
captura de pantalla tomada de TikTok.

Un técnico que arregla lavadoras se llevó la sorpresa de su vida luego de que una mujer lo llamara asegurando que su electrodoméstico no encendía. El hombre, que grabó todo el proceso y lo subió a TikTok, se encontró con un nido de ratas cuando abrió el averiado aparato.

El experto aseguró que su asombro fue mayúsculo cuando vio el tamaño de las ratas, que comparó con conejos.

“No van a creer lo que me encontré dentro de esta lavadora. Reportaron que no prende y ya verifiqué que está conectada. Hay que revisar la parte de adentro para mirar la tableta. Destapamos atrás, son como cuatro o cinco tornillos, desprendemos la tapa y aquí viene lo bueno, dos conejos. Dos ratotas ya tienen el nido ahí”, aseguró el técnico.

@tdhmx

Como saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando

♬ sonido original - Técnicos del hogar mx

El protagonista del video manifestó que intentó exterminar a los roedores con ayuda de la dueña de la lavadora, pero no pudo: “Le echamos veneno, hicimos un relajo, pero no pudimos sacarlas y se nos escapó una”.

Al final, el daño del electrodoméstico no tenía que ver con el nido de ratas: “El problema está en la tarjeta, estamos checando el voltaje y sí, tenemos problemas en la tarjeta”.

Publicidad

El video superó las 220 mil reproducciones en la red social.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.