Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tenacidad de un osezno: lucha por subir una montaña nevada ante el acecho de un dron

trinado6.jpg

La madre espera a su cría en la cima, pero el camino es traicionero y el osito resbala y cae una y otra vez sin poder lograr su objetivo.

El video, que acumula millones de reproducciones, muestra lo que parece la lucha épica de un osezno por alcanzar a su mamá que lo observa desde la parte más alta de una montaña en Magadán, en el extremo este de Rusia.

Sin embargo, detrás de esta imagen de tenacidad, hay probablemente una presión mayor: la que ejerce un dron que graba a esta madre y su cría.

Los osos sienten la presencia del intruso y buscan la manera de alejarse de él.

Los drones no sólo se han convertido en herramientas de investigación esenciales para acercarnos a lo que antes era inaccesible, sino que también pueden generar efectos adversos en la vida salvaje, como en este caso.

Lo cierto es que, al final, el mundo ha sido testigo del esfuerzo de este osezno que logra reunirse con su mamá y desaparecer en medio del manto blanco de este paraje ruso.

Publicidad

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

-Policía de Colombia, una de las más tuiteras del mundo, celebra sus 127 años de existencia:

-Madre publica foto de su hija de seis años que tuvo que ser hospitalizada, víctima de un ataque de ansiedad por acoso escolar:

Publicidad

-La lucha de los salmones que cruzan una carretera a contracorriente para alcanzar un río que se desbordó:

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO