Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

"Tengo mucho miedo, ayuda", el dramático rescate de una niña cuyo bote de goma flotó mar adentro

La cuerda de seguridad que mantenía el barco cerca de la orilla se rompió debido a los fuertes vientos. El hecho quedó registrado en video.

Rescate a niña en Gales
Rescate a niña en el mar de Gales
Tomada del video te Twitter del la Estación de Botes Salvavidas de Rhyl

Un video capturó el momento en el que una niña de 8 años fue rescatada frente a las costas del norte Gales después de que el bote de goma en el que se encontraba flotó mar adentro.

Según las autoridades, la menor estaba en el bote, sujeto a una cuerda de seguridad en la orilla, pero debido a los fuertes vientos en Rhyl, la soga se cortó y empujó a la niña casi un kilómetro hacia el mar.

“Fue una suerte que la tripulación estuviera en la zona, atendiendo otra llamada. Llegamos muy rápido a la escena ”, expresó el portavoz de la Estación de Botes Salvavidas de Rhyl, Paul Frost, al medio The Sun.

En el metraje se puede escuchar a la niña gritar: “tengo mucho miedo, por favor ayuda”. Momentos después, los rescatistas pusieron a la menor a salvo y le aseguraron que pronto se reuniría con su familia.

Publicidad


“Hizo lo correcto al quedarse en el bote y no intentar nadar hasta la orilla”, agregó Paul Frost.

La llevaron sana y salva a la costa para reunirse con su familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.