Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Terrible adicción a los videojuegos? Video viral muestra a niño jugando mientras dormía

En el clip se puede escuchar a la madre del menor preocupada ante lo que está sucediendo. Vea de qué se trata.

Niño jugando videojuegos mientras dormía
Niño jugando videojuegos mientras dormía
Imagen de referencia / Pexels

Un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a un niño llamado Daniel sentado en el piso, con la mirada perdida y moviendo sus manos como si estuviera jugando videojuegos, mientras dormía.

En el clip de escucha a la madre del menor preocupada por lo que estaba haciendo su hijo. “Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, dice la mujer.

Otra joven intentaba que el pequeño reaccionara, pero él no respondía.

Aunque hay quienes dicen que el menor estaba “poseído” por un espíritu maligno, el video abrió el debate sobre si los videojuegos son perjudiciales o no para los niños.

Publicidad

Según informó el medio mexicano El Universal, era sabido que el niño, supuestamente poseído, era un jugador habitual de videojuegos como Free Fire, unos de los títulos más descargados en Latinoamérica.

Publicidad

Sin embargo, según expertos, este episodio se podría trata de un caso de sonambulismo, que no es solo “caminar dormido”.

De acuerdo con el portal Kidshealth.org, salir de la cama, tener la mirada perdida, realizar actividades cotidianas, dificultad para despertar durante el episodio, no responder ni comunicarse con otras personas y comportamientos extraños pueden corresponder un caso sonambulismo.

  • Publicidad