Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tiburón vuelca kayak de un pescador y lo lanza bajo el agua

Imágenes previas al dramático momento muestran al animal persiguiendo el cebo, con sus dientes al descubierto.

Tiburón
Imagen de referencia
Pexels

Lo que parecía ser un tranquilo día para un experimentado pescador por poco se convierte en pesadilla luego de que un tiburón volcara el kayak en el que iba y lo lanzara bajo el agua.

(Se puso el vestido de novia que no pudo usar por la pandemia para recibir la vacuna COVID-19 )

Graham Smith, de 43 años, contó que un par de veces al año realiza pesca deportiva frente a Donegal en Irlanda , pero nunca había enfrentado una situación como esa.

Una cámara que comúnmente lleva a sus faenas registró los momentos previos. En las imágenes se ve cómo Smith lucha contra un tiburón marrajo sardinero, mientras debajo del agua el animal persigue, con sus dientes al descubierto, el cebo.

“El marrajo sardinero es un tiburón muy inteligente. Son notoriamente difíciles. Entre 15 y 20 minutos estuve peleando con él ", dijo.

Luego, de un momento a otro, el kayak es empujado y el pescador cae al agua. Tuvo que ser auxiliado por una embarcación que estaba cerca. Vea aquí el video que se ha hecho viral .

Publicidad

Prácticamente todo lo que llevaba en su kayak terminó en el agua, por lo que perdió, entre otras, su teléfono y cámaras de video.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias