Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiburones se dieron un festín con el botín que pescadores habían atrapado con gran esfuerzo

Los astutos tiburones acapararon todo el botín de este grupo de cazadores. La cena resultó ser un banco de atunes de aleta amarilla. Aquí el impactante video.

Tiburones se dieron un gran festín y no tardaron en hacerse virales en redes sociales
Los escualos ganaron el botín a un grupo de pescadores.
Imagen: Getty Images

El gran festín que se hicieron un grupo de tiburonesastutos quedó registrado en video. En manada, este grupo de escualos disfrutó el alimento: atunes de aleta amarilla.

Lo inusual de la escena es que un grupo de pescadores había encontrado primero el banco de atunes, a unas 15 millas de las costas de Luisiana, en el Golfo de México, pero los tiburones fueron más rápidos y acapararon todo el botín.

Un banquete frenético grabado por Dillon May y que ha dejado toda una escena para el recuerdo.

Otras historias que involucran tiburones


En un tiburón encontraron los restos de hombre desaparecido: lo reconocieron por un tatuaje

Los restos de un hombre de 32 años que había desaparecido el pasado 18 de febrero en Chubut, en la Patagonia argentina, fue hallado en un tiburón capturado por pescadores.

Publicidad

La víctima era Diego Barría y lograron identificarla por un tatuaje.

El hombre había salido a pasear, con una mochila en la que llevaba elementos de campo, sobre las nueve de la noche del sábado 18 de febrero en su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia, de acuerdo a lo informado por el medio TN.

Publicidad

Dos días después las autoridades encontraron su vehículo y casco y por eso se creía que había sufrido un accidente. Sin embargo, de él no se supo nada.

Sin embargo, en la madrugada del domingo 26 de febrero la Prefectura Naval recibió una llamada de dos pescadores de Caleta Córdova, que informaron sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un tiburón de 1,50 metros.

“Al retirar las vísceras” del tiburón encontraron “dermis, grasa y carne humana”, según autoridades policiales.

Turista murió tras ser brutalmente atacado por un tiburón


Un turista australiano de 59 años murió el domingo 19 de febrero de 2023 en Nueva Caledonia tras ser atacado por un tiburón en la playa de Numea, informó la alcaldía de la capital de este territorio francés ubicado en el Pacífico Sur.

Publicidad

La víctima estaba nadando cerca de un pontón flotante a unos 150 metros de la playa cuando recibió varias mordeduras.

El turista fue "socorrido por dos navegantes que estaban cerca", explicó a la AFP Yves Dupas, fiscal de Numea.

Publicidad

La víctima tenía mordeduras grandes en la pierna y en los brazos y pese a que los socorristas intentaron reanimarlo cuando fue llevado a la playa, murió a causa de las heridas.

En el momento del ataque había una gran cantidad de personas en la playa de Château-Royal, lo que generó pánico entre los bañistas y la zona fue evacuada.

  • Publicidad