Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tierna gatita de cuatro orejas conquista las redes sociales

Midas es el nombre de esta felina, a la que le costó encontrar un hogar producto de su llamativa mutación genética.

Gatita de cuatro orejas
Para hacerla aún más tierna, Midas tiene una mancha de corazón en el pecho
Imagen tomada de: @midas_x24

En las redes sociales se encuentra de todo y recientemente una de las mayores sensaciones es Midas, una tierna gatita de cuatro orejas que se ha vuelto viral por su llamativa condición genética.

Midas es una gatita turca que debió pasar varios meses en un refugio para animales ya que su aspecto la había convertido en un “ animal inadoptable . Sin embargo, una mujer amante de las mascotas la descubrió por medio de las publicaciones del refugio en redes sociales.

Publicidad

Según se conoce, informó el diario Ladbible , la tierna gatita de cuatro orejas heredó esta condición de sus padres.

De acuerdo a los estudios que especialistas le realizaron a Midas, las dos orejas adicionales no le generan inconveniente auditivo alguno y tampoco le ayudan a escuchar mejor.

Publicidad

La adopción de Midas generó todo tipo de reacciones y hoy cuenta con más de 26.000 seguidores en Instagram. La razón por la que su dueña le creó este perfil, explica, es con el fin de animar a más personas para que le den a estos animalitos, con extrañas apariencias, la oportunidad de encontrar un hogar.

Publicidad


Hoy la tierna gatita de cuatro orejas convive con otro felino y un perro, y poco a poco se ha ido acoplando a su nueva vida.

Publicidad


Por si fuera poco, y para hacerla aún más tierna, Midas tiene una mancha de corazón en el pecho.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.