Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tierno abuelo se hace viral en redes sociales por llevarle el almuerzo todos los días a su nieta

Pese a su avanzada edad, sagradamente se monta en su bicicleta y le deja la lonchera a Jhoana en el trabajo. Aquí el video.

Thumbnail

La historia de un tierno abuelo que todos los días le lleva el almuerzo a su nieta se hizo viral en redes sociales. A través de TikTok , Jhoana Espinoza compartió esta gran muestra de amor.

Mi abuelo todos los días llevándome lonche al trabajo”, escribió la afortunada nieta. Pese a su avanzada edad, el hombre de 80 años se monta en su bicicleta y en una lonchera naranja transporta los alimentos.

Publicidad

Le puede interesar: En pleno velorio, niña le canta imprudente canción a su abuelo muerto y provoca risas

El video ha despertado el lado más sensible de millones de internautas quienes anhelan tener vivos a sus abuelos.

“Dime que eres millonaria sin decir que eres millonaria”, “Que los abuelos sean eternos”, “Vieras cómo te envidio, aprovéchalo tú que lo tienes”, “Cuídalo mucho, yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jhoana.

Publicidad

Las imágenes se hicieron tan virales, que la orgullosa nieta compartió otro video para presentar a su abuelo, quien, según ella, “tiene 80 años y se siente de 22”.

@jhoana010396

tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion

♬ sonido original - Jhoana Espinoza

Publicidad


Vea, además:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.