Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tranquilos, solo es un tigre de bengala paseando en un destino turístico😱

Un felino fue visto vacacionando en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, durante la Semana Santa y, atónitos, otros turistas lo registraron en video.

Tigre de bengala paseando por México
Tigre de bengala fue visto 'de paseo' en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Pexels

Como muchas personas han compartido en blogs y en redes sociales, la ciudad de Mazatlán, en México, es conocida por ser uno de los destinos turísticos preferidos de locales y extranjeros.

Sin embargo, en esta ocasión lo que llamó la atención no fueron sus paisajes sino que durante la Semana Santa fue captado en sus calles un tigre de bengala que paseaba en un auto. Muchos usuarios, sorprendidos por este felino exótico, publicaron videos e imágenes en redes.

El tigre fue visto mientras se movilizaba tranquilamente en el asiento trasero de un vehículo, con la cabeza y una de sus patas por fuera de la ventana, como si se tratara de un perro.

Solo en Mazatlán”, es uno de los comentarios de un usuario en Twitter, quien asegura que este tipo de fenómenossolo suceden en esa gran ciudad.

Publicidad

El felino, de aproximadamente cuatro meses, se mostró con tan sereno que incluso jugó con algunas personas que se acercaron a acariciarlo.

De acuerdo a las leyes mexicanas, se permite la posesión de especies como estas siempre y cuando hayan sido adquiridas a vendedores de animales con certificación oficial. Uno de los objetivos es proteger el tráfico de especies en peligro de extinción, como el tigre de bengala.

Publicidad

Cabe resaltar que no es la primera vez que se ven espectáculoscomo estos en México. Uno de los ejemplos más recientes fue en septiembre de 2020, cuando una mujer paseaba con un tigre cachorro en un centro comercial de la capital.

Vea también:

  • Publicidad