Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker colombiana asegura hablar “idioma alienígena” y comunicarse con extraterrestres

En sus redes ha cautivado a miles de seguidores con curiosos videos, pero en una reciente entrevista causó revuelo. Vea por qué.

Mafe Walker
Mafe Walker afirma que tiene dones psíquicos para hablar “idioma alienígena”.
Programa ‘Venga la alegría’

La colombiana Mafe Walker, quien en sus redes se define como “médium interdimensional”, se hizo viral recientemente tras participar en un programa en el que, supuestamente, se comunicó con extraterrestres.

Fue en ‘Venga la alegría’ en donde la tiktoker colombiana habló “idioma alienígena” en vivo y en directo. Los presentadores del programa de TV Azteca aseguraron que la invitación respondía a cuestionamientos de los televidentes para saber por qué Mafe Walker, quien reside en México, se había hecho viral recientemente en las redes.

Allí ella contó que adquirió los “dones psíquicos” tras tomar un curso de un año con la médium Agatha Sabine – también presente en el matutino–.

Recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar
Mafe Walker

Publicidad

“De mi ADN galáctico estelar transmito ondas sonoras de cristales, vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía. Las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo. Todo lo transmito través del sonido”, asegura en Instagram sobre sus peculiares aptitudes.

Los internautas no dejaron pasar esta aparición de Mafe Walker en televisión y, aunque muchos aseguran que es un ‘show’, que tiene alguna patología mental o, incluso, que está bajo efectos de psicoactivos, otros la defienden y afirman que han recibido cambios positivos en su vida luego de escuchar sus “vibras”.

Publicidad

  • Publicidad