Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a seguidores, tiktoker descubre que tiene delicado problema de salud

Usuarios de su perfil no tardaron en hacerle notar que algo no andaba bien en el cuello. Tras los comentarios, se sometió a una cirugía.

tiktoker con problemas de tiroides
El tiktoker Seattle Tech Bro se sometió a una cirugía de tiroides tras advertencia de sus seguidores
TikTok/@seattletechbro

El tiktoker Seattle Tech Bro no se cansa de darles las gracias a sus seguidores, pues descubrió que podía tener cáncer de tiroides gracias a que particularmente dos de los que siguen sus videosse percataron de la hinchazón de las glándulas.

“Me comentaron o enviaron mensajes directos diciéndome que mis tiroides se veían un poco hinchadas y que debía hacerme un chequeo, pues podía ser cancerígeno”, explicó el tiktoker en un video.

El tiktoker Seattle Tech Bro reveló que este tipo de situaciones lo ponen ansioso, así que no tardó mucho en ir al médico. Luego de pruebas y ecografías, descubrieron que había un 95% de probabilidades de que la hinchazón, o el bulto, fuera cancerígeno.

Después de la cirugía de extirpación ha tenido problemas para recuperar el habla, así que ha estado un poco alejado de las redes. Sin embargo, ha dado las gracias por la advertencia y los consejos de recuperación.

  • Publicidad