Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker jugó con una pequeña criatura marina sin saber que pudo morir

El animal resultó ser un dragón azul, cuya picadura produce urticarias severas e incluso un desenlace fatal.

Thumbnail

Un tiktokercompartió con sus seguidores un videoclip en el que se le observa jugando con una pequeña criatura marina de color plateado y azul, en la isla de Stradbroke, Australia. Lo que desconocía el joven es que el animal es sumamente venenoso.

El tiktoker, cuyo usuario es @julianobayd, fascinado por el llamativo aspecto de la criatura preguntó a sus seguidores si sabían cuál era el nombre del animal; varios internautas respondieron que se trataba de un dragón azul, una pequeña babosa cuyas picaduras pueden producir fuertes urticarias y en casos extremos la muerte.

@julianobaydd

Reply to @pepega5855 #DisneyPlusVoices last tiktok about this little dragon 🐉 💎 #beach #beachvibes #fish #weird #alien

♬ Infinity - Jaymes Young

“Probablemente no debas tocarlo, es muy venenoso y está relacionado con las medusas”, comentó un internauta.

“Pensé que era de sentido común que, si tiene colores brillantes, no se debe tocar, o al menos cualquier cosa que no sepas qué es”, añadió otro seguidor del tiktoker.

Publicidad

Una de las características de los dragones azules es su capacidad de absorber el veneno de otras criaturas marinas cuando se alimentan.

Cuando ingieren el veneno de estos animales lo recolectan para luego expulsarlo como parte de su defensa propia si se sienten amenazados.

  • Publicidad