Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker le regala iPhone a una niña y se lo arrebata cuando termina de grabar

Usuarios de la red social se mostraron indignados por el comportamiento del creador de contenido Alexánder Volóshin y las estrategias utilizadas para ganar seguidores.

Tiktoker ucraniano Alexánder Volóshin
Tiktoker le regala iPhone a una niña y se lo arrebata cuando termina de grabar
Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales ha generado la indignación de cientos de usuarios de TikTok, pues en el clip se aprecia el momento en que el tiktoker ucraniano Alexánder Volóshin le arrebata un iPhonea una niña después de habérselo “regalado” durante una grabación.

La madre de la menor discutió con el reconocido tiktoker ucraniano y le recalcó que ese tipo de bromas afectan a los niños que lo siguen por su contenido. Incluso le propuso llamar a la Policía para resolver la situación pues el momento en que le obsequió el iPhone había quedado grabado.

Volóshin sostuvo durante toda la discusión que se trataba de un elemento de utilería y que debía devolverlo en cuanto terminara de grabar. Además, negoció con la mujer para darles 73 dólares, propuesta a la que ella se negó.

Ante la negativa el tiktoker optó por arrebatarle el iPhone de las manos a la pequeña. Sin duda un acto que le habrá costado decenas de seguidores.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad