Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker revela la estrategia para que su novio no le sea infiel: “Soy muy lista o estoy loca”

La pareja está comprometida, razón por la que la mujer tomó una drástica decisión pensando en el futuro.

hizo firmar un contrato a su novio.
Fue la pareja de la joven quien tuvo la iniciativa.
Captura de video

Un hombre que está a punto de casarse podría verse envuelto en serios problemas si le es infiel a su prometida, así lo reveló la mujer en su cuenta de TikTok, quien aseguró que le hizo firmar a su pareja un contrato en el caso de que llegue a faltar a su compromiso.

Si me engaña, está acabado. Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”, manifestó.

La mujer, identificada como @salamiiqueen en la popular plataforma, explicó cuáles serían las consecuencias si su prometido llega a serle infiel.

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y lo hemos hecho certificar ante notario que, si me engaña, tiene que pagar mis facturas”, afirmó.

Publicidad

“Ahora estamos comprometidos, estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos”, señaló en otra publicación respondiendo a las preguntas de los internautas.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos le pidieron compartir en detalle el contrato. “Eso no es una locura... lo estás responsabilizando por sus acciones”, “nada como un contrato para mantenerlo leal. Toda una vida de felicidad en tu camino”, le escribieron.

Publicidad

Aunque en un principio dio a entender que se trataba de una idea suya, luego aclaró que la cláusula de infidelidad fue incluida por su futuro esposo y a ella le pareció un gesto romántico.

@salamiiqueen

Replying to @Jlean don’t come for me i love you all 🫶

♬ original sound - salamiqueen

  • Publicidad