Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker se realizó un tratamiento estético y resultó con una terrible alergia

La joven terminó con los parpados sumamente inflamados. Con miedo de terminar así muchas mujeres que querían realizarse el mismo procedimiento cancelaron sus citas.

Tras ver el video, muchas usuarias empezaron a dudar sobre el procedimiento estético
Tras ver el video, muchas usuarias empezaron a dudar sobre el procedimiento estético
Tik Tok @thats0neybitch

Una usuaria de Tik Tok registrada como @thats0neybitch compartió el resultado de una extensión de pestañas que le produjo una terrible alergia.

La mujer comenta en el video que se encontraba muy feliz por realizarse unas extensiones de pestañas. Sin embargo, cuando avanza el clip se puede ver como sus parpados se encuentran totalmente inflamados.

“Diez horas después terminé así y ayer descubrí que tengo otra alergia”, escribió en el video.

Publicidad


Rápidamente la publicación se viralizó en la plataforma. Las mujeres que veían el video quedaron bastante asustadas por lo que le sucedió a la joven. Muchas de ellas compartieron su experiencia con las extensiones de pestañas.

"Me pasó justo lo mismo después de tener pestañas extendidas durante tres años", "Las extensiones son horribles", señalaron.

Publicidad

Por la cantidad de comentarios negativos, muchas usuarias interesadas por el procedimiento estético comentaron que ya no estaban completamente seguras de si realmente era lo que querían.

“Creo que esto es una señal y cancelaré mi cita de extensiones”, “¿Quién necesita extensiones?, creo que mejor al natural”, “Mi peor pesadilla es que eso pase”, concluyeron.

  • Publicidad