Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tiktoker se tatuó los labios y asustó a sus seguidores con el resultado: impactante video

La joven, quien fue duramente criticada por algunos, también reveló que se sometió a un procedimiento conocido como 'ojos de zorro'.

La Joven tiktoker dijo que es un procedimiento que consiguió en colaboración con una marca y le permite verse maquillada todo el tiempo.
La tiktoker dijo que se trata de un procedimiento en colaboración con una marca y le permite verse maquillada todo el tiempo.
Tomada de TikTok @_Jessiecarr

Una joven tiktoker conocida como @_Jessiecarr publicó una serie de imágenes en las que mostró los resultados de un tatuaje que se hizo en los labios. Se trata de un procedimiento que consiguió en colaboración con una marca y le permite verse maquillada todo el tiempo.

En varios videos, la joven aparece con los labios hinchados y un poco ensangrentados, algo que resultó perturbador para muchos de sus seguidores. Incluso, hay quienes comentaron que el tatuaje no debería verse así.

Publicidad

La tiktoker se defendió asegurando que todo era parte del proceso y que poco a poco sus labios se desinflamarían. Compartió más imágenes en las que mostró cómo iba su recuperación y se puede observar que los resultados fueron como ella lo esperaba.

La joven tiktoker también reveló que se ha sometido a otro procedimiento conocido como 'ojos de zorro', una intervención con ácido hialurónico e hilos tensores que logran que la persona tenga una mirada más refinada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.