Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Peor el remedio que la enfermedad: tiktoker sufría de migraña, se inyectó un ojo y casi queda ciega

Un mal procedimiento la obligó a usar un parche. Ahora espera que la lección que aprendió "a las malas" les sirva a todos.

Tiktoker sufría de migraña, se inyectó un ojo y casi queda ciega

Una tiktoker, agobiada por sus continuas migrañas, decidió recurrir a un tratamiento inyectado y el remedio resultó peor que la enfermedad. Espera que su calvario sirva de lección para que a otros no les pase.

Como la villana de un videojuego, así se sentía la tiktoker Shana Oakley, obligada a usar un parche en el ojo izquierdo, después de ser víctima de un mal procedimiento.

Publicidad

Sufría de migrañas y decidió aplicarse bótox para calmarlas, pero un aparente error en la aplicación hizo no solo que su párpado se cayera, sino que perdiera temporalmente buena parte de la visión.

Del drama pasó al humor para contarles a sus seguidores en TikTok todo su proceso.

Según esta tiktoker estadounidense de 30 años, pasó casi un mes para que pudiera abrir su ojo y casi dos para recuperar la visión. Por fortuna, todo está mejorando.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.