Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker terminó como voluntario en un orfanato de bebés mientras estaba de vacaciones

Aunque el joven estaba en un destino paradisiaco, durante su estadía se encontró con el orfanato de bebés así que prefirió pasar un día dándoles afecto y cubriendo las necesidades de los pequeños.

Tiktoker terminó como voluntario en un orfanato de bebés mientras estaba de vacaciones

A un joven tiktoker le cambió la manera de ver el mundo en unas vacacionesen Indonesia que lo llevaron a un lugar lleno de necesidades, especialmente afectivas, pues se trataba de un orfanato de bebés.

Cuando este tiktoker viaja no pierde el tiempo y lo invierte en el activo más importante para él: la gente.

En esa ocasión, este joven, quien se hace llamar ‘300 clay’ en sus redes sociales, se fue de vacaciones a la isla de Bali, pero contrariamente a lo que otros harían en este destino paradisiaco, él decidió caminar unos pasos más allá de la playa y llegó hasta el orfanato de bebés.

Un mundo de carencias lo esperaba como voluntario para pasar al menos un día de su estadía atendiendo las necesidades de los pequeños.

Publicidad

Una sonrisa y un abrazo se convirtieron en su recompensa para este tiktoker, cuyo video ya cuenta con más de 1 millones de reproducciones.

Bonito gesto en centro comercial

Otro video viral ha cautivado a los usuarios de la web. En este se observa cómo un hombre se mostró asustado al intentar bajar unas escaleras eléctricas, pero, posteriormente,fue auxiliado por un padre y su pequeño.

Publicidad

La cuenta registrada en la plataforma de TikTok como @lobuonoinside compartió el metraje. En este se observa cómo, dentro de un centro comercial, un ciudadano tenía miedo de utilizar la estructura.

Pese a que varias personas pasaron a su lado nadie lo auxilió. Sin embargo, el padre y su pequeño hijo mostraron la gentileza que hay en sus corazones.

Acto seguido, lo tomaron del brazo y lo ayudó a bajar por la estructura.

Su pequeño hijo, quien lucía una máscara de un reconocido superhéroe no tardó en acercarse y sujetó al hombre asustado del brazo diciéndole: “Tranquilo, estoy aquí. Soy Batman”.

Publicidad

Este video ya acumula más de 44 millones de reproducciones y, aunque se trató de un experimento social, lo sucedido conmocionó a los usuarios de la web.

  • Publicidad