Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toda una heroína: niña de 4 años salvó su casa de un incendio

La menor llamó la atención de su padre, quien estaba a punto de salir de la residencia. Al parecer, el fuego inició tras un cortocircuito de la freidora de aire.

Incendio en casa
El padre de la niña calificó su acción como "heroica"
Captura de pantalla

En la cámara de seguridad de la casa quedó registrado el momento en que una pequeña de 4 años logró evitar un incendio en su casa ubicada en Florida, Estados Unidos. La pequeña heroína notó las llamas que empezaban a propagarse por la cocina y rápidamente corrió a captar la atención de su padre para que viera lo que sucedía en la habitación.

Daniel Patrick Jermyn, el padre de la niña, compartió las imágenes en su Instagram y dio crédito a su hija por salvar la casa.

Según reveló Jermyn, la freidora de aire de su casa hizo un cortocircuito dando inicio al fuego. El hombre recientemente había estado cocinando y se encontraba arreglándose para salir de casa.

Publicidad

Cuando la pequeña heroína notó el humo estaba mirando una película, sin embargo, su curiosidad ganó y se acercó a la cocina ver qué sucedía. En ese momento, asustada pero decidida, corrió a buscar a su padre y le dijo: “tienes que venir a ver esto”. Así lo contó Jermyn, quien se apresuró a ver lo que pasaba, pues la actitud de su hija le preocupó.

Publicidad


Al percatarse del incendio, que empezaba a crecer, la reacción del hombre fue tomar el electrodoméstico y arrojarlo a la piscina del patio trasero. Mientras realizaba dicha acción algunas partes del aparato en llamas, cuenta, cayeron en su pie y sobre uno de los perros de la casa. Afortunadamente ni Jermyn ni la mascota sufrieron heridas de gravedad.

A pesar de que el incendio no fue de gran magnitud, sí hubo algunos daños en la residencia.

  • Publicidad