En la
Daniel Patrick Jermyn, el padre de la niña, compartió las imágenes en su Instagram y dio crédito a su hija por salvar la casa.
Según reveló Jermyn, la freidora de aire de su casa hizo un cortocircuito dando inicio al fuego. El hombre recientemente había estado cocinando y se encontraba arreglándose para salir de casa.
Publicidad
Cuando la pequeña heroína notó el humo estaba mirando una película, sin embargo, su curiosidad ganó y se acercó a la cocina ver qué sucedía. En ese momento, asustada pero decidida, corrió a buscar a su padre y le dijo: “tienes que venir a ver esto”. Así lo contó Jermyn, quien se apresuró a ver lo que pasaba, pues la actitud de su hija le preocupó.
Al percatarse del incendio, que empezaba a crecer, la reacción del hombre fue tomar el electrodoméstico y arrojarlo a la piscina del patio trasero. Mientras realizaba dicha acción algunas partes del aparato en llamas, cuenta, cayeron en su pie y sobre uno de los perros de la casa. Afortunadamente ni Jermyn ni la mascota sufrieron heridas de gravedad.
Publicidad
A pesar de que el incendio no fue de gran magnitud, sí hubo algunos daños en la residencia.