Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Toda una heroína: niña de 9 años es condecorada por defender a su mamá de un ladrón

La pequeña golpeó al delincuente en la cara e, incluso, lo siguió durante cuatro cuadras. Vea aquí su increíble acción.

Niña heroína
La menor golpeó al ladrón y lo persiguió por cuatros cuadras -
Imagen por West Palm Beach PD

Journee Nelson, una pequeña niña de 9 años, ha sido condecorada por el Departamento de Policía de West Palm Beach, en Florida, Estados Unidos , luego de que se enfrentara a un ladrón que atacó a su mamá.

Los hechos ocurrieron cuando la menor y su madre salían de un supermercado y se dirigían a su auto. Allí el ladrón se aproximó a la mujer, la tiró al piso y empezó a forcejear con ella para arrebatarle el bolso.

Publicidad

En un acto heróico, la pequeña rodeó el vehículo y cuando tuvo oportunidad se acercó y golpeó al ladrón en repetidas ocasiones .

Tras los golpes proporcionados por la niña, el delincuente tomó el bolso y salió corriendo, pero la pequeña no había terminado y corrió detrás del hombre por cuatro cuadras.

Publicidad

Journee Nelson recibió una medalla “por su valentía”, un certificado y una tarjeta de regalo para utilizar en una supermercado de cadena del país norteamericano.

Publicidad


El delincuente fue capturado dos días después. Se le identificó como Demetrius Jackson, un hombre de 29 años, y fue acusado por robo y agresión.

El jefe de Policía, Frank Adderley, sin embargo, indicó: “Yo no recomendaría enfrentarse a un individuo así, pero en el calor del momento estas cosas pasan.”

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.