#lomástrinado
9:50 pm - 16 de Diciembre de 2014

¡Todo por los amigos! Tortuga gigante salva a compañera en problemas

Por: 
Noticiascaracol.com

¿Alguna vez se ha preguntado qué tan buen amigo es usted? Dos tortugas gigantes hicieron valer su amistad en el momento más difícil.

La escena, captada en un zoológico de China, es realmente conmovedora. Una tortuga terminó patas arriba y en total estado de indefensión. Pero ahí estaba su compañera, para ayudarle.

Empujó varias veces el pesado caparazón de su amiga. Fueron varios segundos de lucha en un intento por ponerla boca arriba. ¡Y lo logró!

La imagen muestra a las dos tortugas gigantes alejarse con la misma parsimonia que las caracteriza.

Esta muestra de solidaridad en el mundo animal ha sido premiada hasta hoy con casi un millón de reproducciones.

Colchón de nubes en el Gran Cañón

Un fenómeno atmosférico poco común se ha podido apreciar en el Gran Cañón del Colorado, en los Estados Unidos.

Se le conoce como inversión térmica y se caracteriza por una densa capa de nubes que interrumpe la vista sobre los acantilados.

En el video, publicado por el Parque Nacional del Gran Cañón, se ve cómo el colchón blanco levita, para luego empezar a ganar más y más altura.

En la descripción de la pieza se explica que este efecto logrado en un minuto toma 15 minutos en tiempo real.

Los cibernautas lo han premiado con más de ochocientas mil reproducciones en cinco días.

¿Gato glotón?

O mejor, gato ladrón. Nadie sabe de dónde salió, lo cierto es que entró como Pedro por su casa a una tienda gourmet en el aeropuerto ruso de Vladivostok y saqueó la sección de carnes y mariscos.

Un empleado del lugar lo encontró y decidió grabarlo ante tanta desvergüenza. Y es que el gato callejero no se conformó con coger algo e irse. Este animal se paseó por toda la despensa y probó lo que se le antojó.

Dicen que comió lo más fino. El valor de su cena fue de unos mil dólares (2,3 millones de pesos). Calamares, pulpo y atún hicieron parte del menú.

Por supuesto, este comensal se fue sin pagar. Ni la policía, que llegó al lugar, lo pudo atrapar.

Pole dance navideño

Nada como la Navidad para que los espíritus se alegren. Y qué mejor excusa que la coreografía de Paul Groslouis para ver a Papá Noel en otra faceta: la de bailarín de pole dance o baile del tubo.

Groslouis, popular en internet por sus montajes originales –es el mismo del baile en el tubo tocando un clarinete-, quiso regalarles a sus seguidores una coreografía de Jingle Bells para el recuerdo.

Luces navideñas, trineo y de nuevo el clarinete con guirnaldas hacen parte de su puesta en escena. También un bóxer y un gorrito rojo.

El resultado, un video difícil de imitar.

 

Ver Comentarios

d