#lomástrinado
3:06 pm - 9 de Febrero de 2018

¡Todo por un muñeco! Así terminó este niño atrapado en una máquina de peluches

Facebook Titusville Fire and Emergency Services
Facebook Titusville Fire and Emergency Services

Bomberos tuvieron que sacarlo del aprieto tras cometer la pilatuna. “¿Por qué nunca pensé en eso?”, comentó un usuario en redes.

La insólita emergencia se registró en la ciudad Titusville, en Florida. Según un comunicado del cuerpo de bomberos de la localidad, el pequeño se obsesionó con uno de los juguetes y tras fracasar en un par de intentos decidió tomarlo de cualquier forma.

Al parecer, el pequeño esperó pacientemente a que los padres se distrajeran y se lanzó a la aventura. Tras meterse en la atracción, quedó encerrado. Si bien había planeado cuidadosamente la entrada, no tuvo en cuenta la forma de salir.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, coincidencialmente, entró al establecimiento y encontró con sorpresa al pequeño que lo había pensado dos veces antes de pedir ayuda pues temía un castigo.

De inmediato, el socorrista junto a un conductor empezaron a buscar la forma de sacarlo sin dañar la máquina.

“El pequeño Mason estaba disfrutando de algo de comida y decidió que quería un animal de peluche. Lo quería tanto, que se metió en el juego para conseguirlo”, explicó el cuerpo de socorro en Facebook.

El menor estuvo atrapado unos cinco minutos, tiempo suficiente para que la cómica imagen pudiera quedar registrada.

“Nos encanta un final feliz y nos alegra que todo haya salido bien”, comunicaron los Bomberos de Titusville.

Las imágenes dan la vuelta al mundo en redes sociales, donde la travesura se ha convertido en meme por obra y gracia de miles de 'me gusta'. 

Aunque parezca ridículo, son frecuentes este tipo de accidentes con máquinas de atrapar juguetes: 

 

 

Ver Comentarios

d