Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Todo por un sticker? Joven afirma haber descubierto en WhatsApp la infidelidad de su novia

"Le dije que ya sabía todo y al final ella solita se delató", comentó la víctima a través de su cuenta de Twitter.

Joven descubrió que su novia lo engañaba gracias a un sticker de WhatsApp
Joven descubrió que su novia lo engañaba gracias a un sticker de WhatsApp
Pexels

WhatsAppes una de las redes de mensajería mas utilizadas en el mundo. Además de que es un muy práctica, cuenta con muchos trucos sencillos.

Recientemente, un joven compartió en Twitter que había descubierto que su expareja le estaba siendo infiel. Lo más curioso de todo es que asegura que fue gracias a un sticker en WhatsApp.

"Les cuento que una vez descubrí que alguien con quien salía se seguía viendo con su ex por UN STICKER DE WHATSAPP", escribió Walter White, víctima de la infidelidad.

¿Cómo lo hizo?

Publicidad

Esta es una pregunta que quizás muchos usuarios se han hecho; el joven explicó en su publicación que su entonces novia le envió el sticker y cuando lo guardó se percató de que el nombre del creador era muy peculiar. Entonces decidió buscarlo en Facebook y allí descubrió quién era.

"Le dije que ya sabía todo y al final ella solita se delató", comentó Walter.

Publicidad

Uno de los aspectos que más llamó la atención en la publicación de Walter es la fotografía de ‘Joe’ un personaje de la icónica serie de Netflix ‘You’ que relata la historia de un hombre obsesionado con las mujeres y que logra conocer características de sus vidas personales gracias a las redes sociales.

¿Cómo se logra descubrir el creador de un sticker en WhatsApp?

El truco es muy sencillo, simplemente debe sostener el sticker enviado o recibido y allí aparecerán varias opciones con el nombre del creador.

  • Publicidad