Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Todo salió mal en bautizo: el niño lastimado, la madre con crisis nerviosa y el sacerdote suspendido

lo-mas-trinado-12-de-agosto.jpg

El clérigo agitó al niño con tal vehemencia que la mamá intentó arrebatárselo presa del pánico y denunció al padre ante las autoridades.
El ímpetu del sacerdote Vasili Necheporenko al sumergir en la pila bautismal a un niño de un año fue capturado en video y compartido en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con indignación y sorpresa.

La preocupación de Anastasia Alexeyeva llevó a esta madre a interrumpir la ceremonia, para recuperar a su hijo que no dejaba de llorar. El padre, sin embargo, se lo impidió.
Alexeyeva lo denunció por maltrato ante las autoridades locales, lo que hizo que el sacerdote fuera suspendido y se le abriera una investigación policial sacerdote conocido como Focio dentro de la Iglesia ortodoxa rusa.
“Tiene arañazos en el cuello y en el hombro y ahora le da miedo todo”, dijo Alexeyeva en declaraciones al medio local Fontanka, en Rusia.
La ceremonia se celebró en la ciudad rusa de Gátchina, a 45 kilómetros de San Petersburgo, el pasado 10 de agosto, y desde entonces, ha llamado la atención en las redes sociales y en los medios de comunicación de ese país.
Este lunes se conocieron nuevas imágenes en las que se observaba una aparente reconciliación entre la madre del niño y el sacerdote.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO