Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Todo salió mal en bautizo: el niño lastimado, la madre con crisis nerviosa y el sacerdote suspendido

lo-mas-trinado-12-de-agosto.jpg

El clérigo agitó al niño con tal vehemencia que la mamá intentó arrebatárselo presa del pánico y denunció al padre ante las autoridades.
El ímpetu del sacerdote Vasili Necheporenko al sumergir en la pila bautismal a un niño de un año fue capturado en video y compartido en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con indignación y sorpresa.

La preocupación de Anastasia Alexeyeva llevó a esta madre a interrumpir la ceremonia, para recuperar a su hijo que no dejaba de llorar. El padre, sin embargo, se lo impidió.
Alexeyeva lo denunció por maltrato ante las autoridades locales, lo que hizo que el sacerdote fuera suspendido y se le abriera una investigación policial sacerdote conocido como Focio dentro de la Iglesia ortodoxa rusa.
“Tiene arañazos en el cuello y en el hombro y ahora le da miedo todo”, dijo Alexeyeva en declaraciones al medio local Fontanka, en Rusia.
La ceremonia se celebró en la ciudad rusa de Gátchina, a 45 kilómetros de San Petersburgo, el pasado 10 de agosto, y desde entonces, ha llamado la atención en las redes sociales y en los medios de comunicación de ese país.
Este lunes se conocieron nuevas imágenes en las que se observaba una aparente reconciliación entre la madre del niño y el sacerdote.

  • Advertisement