Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Todo un casanova? Joven renunció a su trabajo para salir con 50 mujeres de estados diferentes

El hombre registra fragmentos de cada encuentro y los comparte a través de su cuenta de TikTok, volviéndose viral en la plataforma.

El casanova moderno no tardó en viralizarse en las redes sociales con su particular estilo de vida.
El casanova moderno no tardó en viralizarse en las redes sociales con su particular estilo de vida.
Imagen: Freepik

En Estados Unidos, un joven casanova de 25 años, llamado Mathew Wurning, se ha hecho viral en la plataforma de TikTok luego de compartir que dejó su trabajo para tener citas por los 50 estados del país norteamericano.

En su cuenta personal comparte fragmentos de los encuentros que tiene con cada una de sus citas.

Esta curiosa práctica surgió a raíz de la pandemia, pues debido al confinamiento, Mathew Wurning se sentía abrumado, por lo que decidió descargar una aplicación de citas y empezar a conocer mujeres.

El joven comentó a medios de comunicación que tras varios meses de dialogar con personas por internet y tener encuentros virtuales, se propuso llevar las reuniones a la vida real, por lo que contacto a cada una de las jóvenes con las que conversó en la web y las visitó presencialmente.

Publicidad

En enero del año pasado, comenzó su viaje conduciendo por todo el país. Sin embargo, no fue hasta principios de 2022 que decidió renunciar a su trabajo y registrar cada detalle del recorrido, sus acompañantes y compartirlo en redes sociales.

A pesar de que Mathew Wurning ha acumulado una gran cantidad de encuentros y ser un casanova moderno en las redes sociaes, no se considera un experto en el tema.

Publicidad

"Algunas citas conectan más que otras, pero he desarrollado la mentalidad de una misión que cumplir y divertirme", concluyó.

  • Publicidad