Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Todo un chiquero: inquilino dejó más de 8 mil latas de cerveza tras ser desalojado de apartamento

Además, en el inmueble había bolsas llenas de colillas de cigarrillos, una montaña de papel higiénico usado y comida podrida en el piso.

Inquilino irresponsable dejó mas de 8 mil latas de cerveza tras ser desalojado de un apartamento
Tomada del perfil de Twitter de @Dave480

Un inquilino transformó un apartamento de dos habitaciones en una pocilga, pues dejó en el inmueble una mar de 8 mil latas de cerveza, comida podrida y montañas de papel higiénico usado de más de un metro en el inodoro.

Un amigo del propietario, Freddie Gillium-Webb, fue contratado para limpiar la casa una vez que el inquilino fue finalmente desalojado después de no pagar el alquiler por más de un año.

El joven, de 29 años, quedó asombrado cuando llegó al apartamento. Había tantas latas de cerveza que podían cubrir un sofá entero.

“Había botadas bolsas de basura llenas de colillas y no se podía ver el piso porque había tantas latas de cerveza, creo que saqué unas 8.000 mil en total”, dijo Freddie al medio británico The Sun.

El baño era un desastre y todo indicaba que nunca se había tirado la cadena del inodoro: había una montaña de papel higiénico usado de más de un metro.

Publicidad

Freddie se vio obligado a trabajar más de cuatro días limpiando la propiedad. Se necesitaron 10 botellas de jabón para devolver la habitación a la normalidad y se vieron obligados a utilizar una excavadora para que los escombros entraran dentro de un contenedor de basura.

El arrendador perdió más de 12 mil libras esterlinas por el comportamiento del inquilino.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.