Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Todo un héroe! Este hombre escaló un edificio en llamas para rescatar a dos niños

Youtube

Sin importarle la voracidad de las llamas, arriesgó su vida para poner a salvo a los pequeños que quedaron atrapados en su apartamento tras prender una fogata.

El hecho ocurrió en Bratsk, Rusia. Los niños de, de 2 y 6 años, se encontraban solo en la vivienda ya que sus padres habían salido a trabajar, pero no consiguieron una niñera, según el medio ruso Gorod.

La policía local informó que los pequeños prendieron fuego a un montón de papales que estaban en la cocina, lo que ocasionó las llamas que los dejaron atrapados.

Ante el incidente y mientras esperaban a los Bomberos, un hombre, del que no se conoce su identidad, se armó de valentía y decidió treparse por los balcones de otros apartamentos, para llegar al tercer piso donde estaban los infantes.

Publicidad

Mientras el sujeto luchaba con las llamas y el humo, otros vecinos trataron de rescatarlos usando sábanas para que saltaran. La heroica hazaña quedó captada en video.

Las imágenes fueron compartidas por Noticias Portal City

Publicidad

Afortunadamente, los niños salieron ilesos y los padres se comprometieron a no dejarlos sin un adulto responsable, añadió dicho medio, quien resaltó que este es segundo caso en menos de un mes.

La comunidad, entretanto, hace un llamado para identificar a este héroe y los servicios de emergencia piden que sea condecorado por su heroísmo.

  • Publicidad