Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué peligro! El abrazo de una niña y su mascota… una serpiente pitón

Thumbnail

¡Escalofriante! Use el adjetivo que quiera al ver esta escena en la que una niña de tres años abraza a su mascota, una serpiente pitón.
El animal de casi tres metros se acerca a la pequeña y la rodea.
Este abrazo, por fortuna, es amoroso. Pero no se fíe.

Hay que respetar el instinto animal y más si se trata de una pitón, conocida por sus abrazo fatalmente asfixiante. Tragedias con niños ya han sucedido en el pasado.
El padre de la niña, Ed Taoka, decidió publicar el video en YouTube. Él no parece percibir el peligro. De hecho, dijo que el animal es inofensivo y está con ellos desde que era una cría.
¿Tendría a usted a una pitón como mascota? La discusión está abierta en las redes sociales.

Salvados de la muerte

Todos hemos estado, en algún momento de la vida, en el lugar equivocado. El turno, esta vez, fue para dos conductores australianos que quedaron varados en medio de una vía por cuenta de un árbol caído.
Jamás se imaginaron lo que aparecería al otro lado de la carretera. La cámara instalada en uno de los vehículos captó cómo un camión perdió el control y se fue sobre ellos.

La escena presagiaba lo peor. El camión pasó a centímetros de una mujer que estaba a un lado de la vía. Nadie resultó herido. El video ha superado este lunes el medio millón de reproducciones.
 

  • Advertisement